El Old Course de Atalaya Golf, en Estepona, es el campo elegido este año para abrir el Circuito Andalucía Golf Challenge 2020 ‘Destino República Dominicana Ocean’s 4 Bahía Príncipe’ el próximo 9 de febrero.(Inscripciones)
Este circuito amateur abierto a cualquier participante, organizado por la revista Andalucía Golf / España Golf cumple este año su diez años continuados y lo hace ampliando el número de campos donde se disputarán las pruebas hasta dieciséis (más las gran final), seis más que en 2019. Además este año, amplía la zona geográfica, msaliendo de la Costa del Sol, llegando a más campos de España como Madrid, Sevilla, Segovia y Cádiz.

Aparte de en los emblemáticos campos costasoleños habituales del Circuito, se jugará este año en el Real Club de Golf de Sevilla, Golf Santander (Madrid), Retamares (Madrid), Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y Fairplay Resort (Benalup, Cádiz). Los escenarios de la Costa del Golf son, por orden de fecha: Atalaya Old Course, RCG Guadalhorce, Mijas Los Lagos, Santa Clara Marbella, Valle Romano, RCG Sotogrande, Los Arqueros, RC Valderrama, San Roque New Course, Flamingos Villa Padierna, La Reserva de Sotogrande y Finca Cortesín.

Los cinco mejores jugadores del circuito obtendrán un viaje de una semana a la República Dominicana, con estancia en régimen de todo incluido en el hotel de cinco estrellas Luxury Bahía Príncipe Bouganville, y con greenfee en los espectaculares campos Ocean’s 4, Punta Espada y Teeth of the Dog. La fecha prevista para el viaje es del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2020.
Estos cinco premiados saldrán de la gran final del circuito, a disputar el 29 de agosto en Finca Cortesín, escenario de tres ediciones del Campeonato del Mundo Volvo Match Play. A esta final accederán los tres primeros de cada una de las dos categorías más el mejor scratch clasificados en cada torneo. Se llevarán los premios del viaje al Caribe dominicano los dos primeros de cada categoría y el ganador scratch de la gran final.

CALENDARIO DEL CIRCUITO ANDALUCIA GOLF CHALLENGE 2020
Febrero 9 (domingo) – Atalaya Old Course (Costa del Sol)
Marzo 7 (sábado) – Fairplay Resort (Benalup – Cádiz)
Abril 4 (sábado) – Real Club de Sevilla (Sevilla)
Abril 16 (jueves) – Golf Santander (Madrid)
Abril 25 (sábado) – RC Guadalhorce (Costa del Sol)
Abril 26 (domingo) – RC Guadalhorce (Costa del Sol)
Mayo 7 (jueves) – Retamares (Madrid)
Mayo 9 (sábado) – Los Ángeles de San Rafael (Segovia)
Junio 10 (miércoles) – Mijas Los Lagos (Costa del Sol)
Junio 13 (sábado) – Santa Clara Marbella (Costa del Sol)
Junio 20 (sábado) – Valle Romano (Costa del Sol)
Junio 30 (martes) – RC Sotogrande (Costa del Sol)
Julio 1 (miércoles) – RC Sotogrande (Costa del Sol)
Julio 11 (sábado)- Los Arqueros (Costa del Sol)
Julio 16 (jueves) – RC Valderrama (Costa del Sol)
Julio 29 (miércoles) – San Roque New (Costa del Sol)
Agosto 16 (domingo) – Flamingos Villapadierna (Costa del Sol)
Agosto 22 (sábado) – La Reserva de Sotogrande (Costa del Sol)
Agosto 29 (sábado) Gran Final – Finca Cortesín y cena en el Restaurante Gamonal en Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.